El cuerpo y la Sexualidad

Ser adolescente no es facil. Seguro que sientes un torbellino de sensaciones contradictorias y los bruscos cambios hormonales que estan sufriendo te hacen pensar que tu cuerpo no te pertenece.



Para ustedes chico y chicas que comienzas una nueva etapa en su vida, aprenderas a cuidarte y querer tu cuerpo a controlar tus complejos para aceptarte como eres y tambien explotar la maximo la belleza que tienes, luchando como inconvenientes hormonales como los molestosos granos.

Vas ha dar un repasa completo al aparato genital masculino y femenino para que comprensas mejor que te esta pasando o que te va ha ocurrir en el futuro valorando positivamente situaciones aue en principio pueden parecerte incomodas o vergonzasas como la menstruacion y las erecciones.

Presentamos tambien todas las opciones de vivir la sexulidad desde el punto de vista no discriminatoria y libre; pero simpre desde el punto de vista de la seguridad, ofreciendo informacion exhaustiva sobre todos los metodos anticonceptivos con el objetivo de evitar embarazos o enfermedades venereas no deseadas. Con ello no estamos animando a todos los adolescentes a tener relaciones sexuales, sino que defendemos la libertad de esperar a sentirse maduro criticando las prisas y preseiones sociales que pudieran sentir en intentando que estes lo mas informado posible para que no tengas ningun miedo y si mucha responsabilidad cuando te llegue el momento.



viernes, 2 de diciembre de 2011

Dejando atras la niñez

Que te parece tu cuerpo? ponte a un espejo y observalo. Ese reflejo que ves, eres tu. Es la parte visible de tu persona y puesto que siempre ira contigo es muy importante que aprendas a conocerlo y a amarlo cuanto antes, a respetarlo y a hacerlo respetar

No hay comentarios:

Publicar un comentario